Páginas

viernes, 14 de enero de 2011

.

A ver, como ya propuso Raquel en un comentario, deberiamos ya ponernos con el blog, porque cuanto antes casi que mejor.
A mi lo que dijo Raquel me parece bastante bien y todo se podría hablar el martes (o el lunes mismo despues del examen) para ver como nos repartimos el trabajo.
Si hay alguna idea o asi, mediante comentarios o entradas aqui y tmb si alguien ha encontrado informacion seria bueno que se colgase aqui para que la pudieramos tener todas.

un saludo!

Silvia

5 comentarios:

  1. Por cierto, encontre la casa en autocad, asi q una cosa menos q tenemos q hacer xD

    ResponderEliminar
  2. xicas oye envie un mensaje a enrique y m a dixo k no se entrega nada a mano ni a papel s entrega todo por el blog con k podemos seguir con la idea k propuse, acer la casa en sketchup, los planos si kereis los puedo acer yo en autocad pa k vea k por lo mnos manjamos autocad y ya no m acuerdo d las cosas k dije tnmos k kdar cuanto antes pork ya kda una semana

    ResponderEliminar
  3. creo que deberiamos quedar para por lo menos repartir en trabajo y mirar lo que hace cada una.seria interesante quedar antes del examen de dibujo.

    ResponderEliminar
  4. No tendreis los planos de la casa en autocad no?Soy estudiante de arquitectura y me serían de gran utilidad...

    ResponderEliminar